jueves, 14 de junio de 2007

Desesperación


Estamos a 14 de junio y seguimos esperando, la situación se hace insostenible y nuestras fuerzas se están agotando, menos mal que tenemos a nuestros hijos que nos dan alegría y amor porque si no creo que ya estaría enferma.


Todos los menores que estaban esperando con Padmini, ya están en España o tienen fecha de recogida, nuestro expediente tiene algún problema que no sabemos cual es y hace que todo se retrase y mientras tanto mi niña va creciendo y cada vez la veo mas delgadita y su mochilita de recuerdos va creciendo, con lo que luego la adaptación será más difícil y cuando sea mayor guarda más recuerdos del orfanato.


Nos sentimos impotentes, porque por mucho que lo deseamos no podemos hacer nada por agilizar los trámites y deseamos tanto tener aquí a nuestra hija, que los días parecen meses y no vemos el momento de tenerla aquí.


El domingo es la Comunión de su primo Sergio y nuevamente se reunirá toda la familia, menos ella, la pobre se está perdiendo todos los acontecimientos familiares.


Este mes ha estado otra familia en India a recoger a su niño y han visto a Padmini, dicen que es muy guapa, pero que está delgadita nos han mandado una foto.