viernes, 12 de octubre de 2007

Ya estamos en casa

Por fin Padmini ya está en casa con toda su familia.
Salimos de Palma el día 25 de agosto para recogerla en Pune el día 27, el viaje fue muy bien, viajamos con otra pareja de Madrid a recoger a su niña que se llama Sarika y es guapísima y super simpática, la verdad que a todos, padres y niñas, nos fue muy bien ir acompañados.
La entrega fue muy dura porque Padmini se puso a llorar y no quería salir del orfanato, la parte buena de esto, que siempre hay que mirar la parte positiva de todo, es que eso nos demuestra que en el Preet Mandir a pesar de las carencias era feliz.
Al cabo de un par de días la niña ya estaba contenta con nosotros aunque al principio era muy calladita y tímida, nos la dió con queso, porque ahora que se ha espabilado, de tímida nada, tiene un genio que parece una fierecilla y más porque sus hermanos me la tienen un poco "mimadilla". Con ellos super bien la quieren un montón.
Ya se ha incorporado al colegio y se ha adaptado muy bien, también ha empezado inglés en extraescolares y la llevo a natación dos días por semana, poco a poco, cada vez le gusta más el agua, de momento me meto yo con ella en la piscina.
Todos sus primos están encantados con ella, includo Néstor que ha venido de Barcelona especiamente para conocerla, que suerte tiene con esta familia que la quiere tanto.

No hay comentarios: